¿Cómo te está afectando la crisis política de Venezuela? Nos Interesa Tu Opinión

¿Cómo te está afectando la crisis política de Venezuela? Nos Interesa Tu Opinión

La última represión contra los manifestantes venezolanos ha dejado al menos 40 muertos, muchos de los cuales murieron durante redadas nocturnas conducidas por una unidad de policía especial creada por el presidente Nicolás Maduro para combatir pandillas.

Esta ronda de protestas comenzó la semana pasada cuando los opositores de Maduro salieron a las calles para denunciarlo y apoyar al líder de la oposición, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente legítimo del país.

Millones de venezolanos siguen preocupados por el futuro de su nación, paralizada por la hiperinflación y la escasez de alimentos y medicinas.

Nos gustaría saber cómo ve el pueblo de Venezuela a los presidentes en conflicto y a la crisis económica que envuelve al país. Tu comentario podría ser elegido para publicarse.


A note to readers who are not subscribers: This article from the Reader Center does not count toward your monthly free article limit.

Follow the @ReaderCenter on Twitter for more coverage highlighting your perspectives and experiences and for insight into how we work.

Source link